Portal de Transparencia
LOGO SE
Mecanismos Transparencia

Portal de Transparencia

LOGO SE

Procesos de acceso a la información

Última Actualización el 04-Abr-2022

. Utilidad de la medida:

Conocimiento de procesos y recursos humanos y financieros realizados por los funcionarios de la SE para garantizar y eficiente la educación y brindar un mejor servicio al cliente

Que la ciudadanía pueda utilizar la información

  • Responsable de la implementación
  • Despacho Ministerial
  • Unidad de transparencia y Rendición de Cuentas
  • Direcciones, subdirecciones y dependencias del Nivel central
  • Direcciones departamentales y sus respectivas dependencias
  • Direcciones municipales / distritales de educación.
  • Direcciones de centros educativos.
  • Población meta
  • Población en general del departamento
  • Sociedad de padres y madres de familia
  • Gobiernos estudiantiles
  • Educandos
  • Docentes/as
  • Directores/as municipales
  • ¿Qué pasos implica?
  • Identificar la información que necesita el ciudadano.
  • Portal de transparencia.
  • Esperar máximo 10 días hábiles para obtener la respuesta.
  • Recibir la información y llenado de encuesta de satisfacción.
  • Documentos de apoyo
  • Pagina WEB de la SE.
  • Portal de transparencia.
  • Guía sobre el procedimiento para la atención de solicitudes de información en la Dirección Departamental de Educación(DDE).
  • Ley de Transparencia

El Paraíso
Alexis Rolando Duarte Alvarenga
Informe de Solicitudes de información de El Paraíso
En el mismo periodo Trimestral Por correo de transparencia departamental Presencial en la Departamental Total
SI primer trimestre 2 1 3
SI segundo trimestre 1 1 2
SI primer trimestre 2 1 3
SI tercer trimestre 2 2 4
None None None None
None None None None
None None None None
None None None None
Franciso Morazán
Gissela Márquez del Cid
Informe de solicitudes de información
En el mismo periodo Trimestral Por correo de transparencia departamental Presencial en la Departamental Total
enero , febrero , marzo 2021 Francisco Morazán 06 solicitudes 00 06
abril , mayo , junio 2021 Francisco Morazán 06 00 06
enero , febrero , marzo 2021 Francisco Morazán 06 solicitudes 00 06
julio , agosto , septiembre 2021 Francisco Morazán 16 03 19
0ctubre, noviembre , diciembre 2021 Francisco Morazán 13 02 15
00 00 00 00
00 00 00 00
00 00 00 00
Franciso Morazán
Gissela Márquez del Cid
Informe de solicitudes de información brindada a la ciudadanía
En el mismo periodo Trimestral Por correo de transparencia departamental Presencial en la Departamental Total
Información de solicitudes de información brindada a la población ciudadana 06 0 0 06
enero , febrero , marzo 06 transparencia.franciscomorazan@se.gob.hn 00 Ventanilla única de la Dirección Departamental 06
Información de solicitudes de información brindada a la población ciudadana 06 0 0 06
abril, mayo y junio 16 03 None
julio . agosto septiembre 19 00 19
octubre , noviembre, diciembre 13 2 15
None None None None
None None None None
Intibucá
Maria del Carmen Espinoza Sánchez
Solicitudes de Información Publica
En el mismo periodo Trimestral Por correo de transparencia departamental Presencial en la Departamental Total
Primer trimestre año 2021 3 2 5
None None None None
Primer trimestre año 2021 3 2 5
None None None None
None None None None
None None None None
None None None None
None None None None
Intibucá
Maria del Carmen Espinoza Sánchez
Solicitudes de Información Publica
En el mismo periodo Trimestral Por correo de transparencia departamental Presencial en la Departamental Total
Primer trimestre año 2021 3 2 5
segundo trimestre año 2021 4 1 5
Primer trimestre año 2021 3 2 5
None None None None
None None None None
None None None None
None None None None
None None None None
Lempira
Migdalia Amaya Gómez
Solicitudes de información procesadas
En el mismo periodo Trimestral Por correo de transparencia departamental Presencial en la Departamental Total
Solicitudes de información procesadas a través del correo oficial de transparencia en el Departamento de Lempira 3 0 3
None None None None
Solicitudes de información procesadas a través del correo oficial de transparencia en el Departamento de Lempira 3 0 3
None None None None
None None None None
None None None None
None None None None
None None None None

Nombre Fecha departamento documento Descripción
Nombre Fecha departamento documento Descripción
tutolrial para hacer una solicitud de infomacion 2021/07/01 Copán Acceso a la información: Es el derecho que que tiene todo ciudadano para acceder a la información generada, administrada o en poder de las Instituciones Obligadas por la Ley de Transparencia y Acceso a ala Información Pública.
Tutorial de los pasos de la solicitud de información Publica 2021/07/01 Intibucá Acceso a la información: Es el derecho que que tiene todo ciudadano para acceder a la información generada, administrada o en poder de las Instituciones Obligadas por la Ley de Transparencia y Acceso a ala Información Pública.
Tutorial para hacer una solicitud de información 2021/07/01 Santa Bárbara Acceso a la información es el derecho que tiene todo ciudadano para acceder a la información generada, administrada o en poder de las instituciones obligadas por la ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica.
Tutorial para hacer una solicitud de información Lempira Acceso a la información: Es el derecho que que tiene todo ciudadano para acceder a la información generada, administrada o en poder de las Instituciones Obligadas por la Ley de Transparencia y Acceso a ala Información Pública.
Solicitud de Informaciòn 2021/08/25 Santa Bárbara Solicitud de informaciòn
Solicitudes de Información 2021/12/10 Franciso Morazán Resultados de las solicitudes de información 2021