Portal de Transparencia
LOGO SE
COMISIÓN HONDUREÑA DE COOPERACIÓN CON LA UNESCO

Portal de Transparencia

LOGO SE
Menú
Última Actualización el 17-Jul-2020

COMISIÓN HONDUREÑA DE COOPERACIÓN CON LA UNESCO

foto UNESCO
Lic. Hilda Muñoz Tábora
Secretaria Permanente de la Comisión Hondureña de Cooperación con la UNESCO
Mensaje del Director(a)

En el momento actual que está viviendo la sociedad hondureña, se hace imperativo el conocimiento y aplicación de la Ley de Transparencia a fin de hacerla efectiva en el ejercicio de las funciones públicas y en las relaciones del Estado con los particulares. En lo que a la Comisión Hondureña de Cooperación con la UNESCO se refiere, es imprescindible que todo el pueblo sepa que contamos con el invaluable apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia, la Cultura, la Comunicación e Información UNESCO, en la formulación y ejecución de diversidad de proyectos que coadyuvan en el desarrollo científico, cultural y educativo de la sociedad en general. Conscientes de nuestra responsabilidad ante el pueblo hondureño, de brindar la información relativa a nuestras funciones, atribuciones, actividades y a la administración de los recursos que tan benemérita institución ofrece a nuestro país, pondremos nuestro empeño, en apegarnos a los postulados de tan oportuna Ley.


Misión

Garantizar la participación del país en los programas de acción de la UNESCO, maximizando el aprovechamiento de su cooperación técnica y financiera de conformidad a los intereses y necesidades nacionales en el campo de la educación, la ciencia, la cultura y comunicación.

Visión

Ser un organismo permanente, de consulta, enlace, cooperación, información y ejecución que promueva la participación de personas, instituciones gubernamentales y no gubernamentales para contribuir al desarrollo del país alrededor de los temas emblemáticos de la UNESCO.


Atribuciones

Facilitar el acceso a los beneficios que ofrece la UNESCO mediante sus diferentes programas, en las esferas de su competencia a través del trabajo articulado con las Instituciones afines a la Organización, contribuyendo a que los responsables de las mismas tomen decisiones acertadas.


Organigráma
foto UNESCO
Esta unidad no tiene Documentos Disponibles...
Directorio de la Unidad
Nombre Cargo Telefono/Extensión Correo Electrónico
Nombre Cargo Telefono/Extensión Correo Electrónico
Hilda Mercedes Muñoz Tabora Secretaria Permanente de la Comisión Hondureña de Cooperación con la UNESCO 2232-3356. Ext. 36 comisionunescoh@gmail.com
Idalia Maritza Palencia Asistente Técnico
Wendy Judith Vásquez Galindo Asistente de la CHCU None
Iris Ibania Ávila Sandres Secretaria None